CARACAS, 3 may (Xinhua) — El equipo venezolano Metropolitanos Fútbol Club, cayó la noche de este miércoles 4-2 ante el Independiente de Medellín en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Apenas a la primera jugada en ataque del equipo colombiano, el defensor del Metropolitanos, Carlos Gruezo, marcó un gol en contra de su propio equipo con un potente cabezazo que tenía intenciones de despeje pero que terminó en la red de su propia portería.
Inusualmente, al minuto 15, durante una jugada de ataque del Metropolitanos, un defensor de Medellín también intentó despejar de cabeza y la jugada resultó con otro gol en contra, registrándose un empate 1-1 con ambos goles en contra y de cabeza.
El equipo con sede en Caracas intentó reanimarse a la búsqueda de un buen resultado, sin embargo, el Medellín pisó el acelerador en ataque y al minuto 24 Andrés Cadavid le daba la ventaja 2-1 al equipo colombiano.
Nueve minutos después, Miguel Monsalve anotaría desde corta distancia y a pierna derecha el 3-1.
Otros 11 minutos después, al 45 minutos, Luciano Pons marcaba de cabeza el 4-1 para darle una amplia ventaja de goleada a su equipo, que jugaba como local en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
En tiempo de descuento, cuando el partido estaba por terminar, Jhon Marchán anotó el segundo gol para el Metropolitanos dejando cifras definitivas en el marcador de 4-2. De los 6 goles, 4 fueron de cabeza.
Con este resultado, el Metropolitanos figura de último en el grupo B con 3 derrotas y el Medellín está en el tercer lugar con una victoria, un empate y una derrota. Fin