Fútbol: Palmeiras golea 3-0 a Internacional y asume liderato del Campeonato Brasileño

Sin categoría

RÍO DE JANEIRO, 11 nov (Xinhua) — El Palmeiras logró ser el puntero en la tabla de posiciones del Campeonato Brasileño de Serie A, por primera vez esta temporada, tras golear hoy 3-0 al Internacional de Porto Alegre en partido válido por la 34ª fecha del torneo nacional.
Los goles de Ze Rafael, en el primer tiempo, así como de Endrick y Rony, en el complemento, garantizaron la victoria del campeón brasileño de 2022, que tiene ahora tres puntos de ventaja sobre el Botafogo (59).
El albinegro carioca lideró la tabla desde abril y, con dos partidos menos, jugará el domingo ante el Bragantino.
En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, los dos archirrivales Flamengo y Fluminense empataron 1-1 con goles del uruguayo Arrascaeta, en el primer tiempo, y de Yony González, en el complemento.
El resultado frustró las esperanzas del rojinegro carioca, que sumó 57 enteros, de ampliar sus posibilidades de competir por el título, mientras que el Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores de América, marcha octavo con 47 puntos.
En el otro partido de la 34ª jornada del “Brasileirao” disputado este sábado, el Coritiba se impuso 1-0 al Cruzeiro. Este duelo estaba marcado por la invasiones a la cancha por los hinchas de ambos equipos para pelearse, luego del gol de Robson, lo que llevó a la intervención de un batallón de choque de la Policía.
Pese a la victoria, el Coritiba sigue penúltimo con 29 puntos, mientras que el Cruzeiro mantuvo el primer lugar (17º) en la zona de descenso a la segunda división, igualado en 37 enteros con el Vasco da Gama y el Bahía.
La 34ª jornada del “Brasileirao” se completará el domingo con los partidos Bragantino-Botafogo, Gremio-Corinthians, Vasco-América Mineiro, Santos-Sao Paulo, Atlético Mineiro-Goiás, Bahía-Athletico Paranaense y Cuiabá-Fortaleza. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *