Fútbol: Suárez dice que Inter Miami es una “posibilidad” para jugar

Sin categoría

MONTEVIDEO, 8 dic (Xinhua) — El delantero uruguayo Luis Suárez, designado mejor jugador de la liga brasileña con el Gremio, dijo hoy viernes en Montevideo que es una “posibilidad” su desembarco en el Inter Miami de La Major League Soccer, la liga de fútbol de Canadá y Estados Unidos.
“Puede ser una de las posibilidades. Tengo al mejor jugador del mundo, un gran amigo”, señaló Suárez sobre el Inter Miami donde juega el argentino Lionel Messi, entrevistado por el canal 12 de la televisión local.
“Siempre hemos hablado de cosas de futuro”, señaló a propósito de Messi, con quien compartió la delantera del Barcelona entre 2014 y 2020.
El “Pistolero”, de 36 años, que lideró el vicecampeonato de Gremio en el campeonato brasileño, fue entrevistado poco después de aterrizar en el aeropuerto de Carrasco y dijo que dedicará los próximos días a descansar y pasar con su familia.
“Lo lindo de esto son los desafíos. Haberlo vivido como lo viví es increíble”, reflexionó y comentó que al llegar a Gremio a principios de año se preguntó si había tomado “una buena decisión” porque “te genera esa incertidumbre, esa duda, por la edad, porque estás viejo, estás rengo, por esto, por lo otro, todo lo que se dice”.
“Los desafíos son lindos afrontarlos y tratar demostrar que uno ama mucho este deporte, intenta de hacer siempre lo mejor posible y en este caso se disfrutó y se saca las conclusiones de un año increíble, maravilloso”, aseguró.
Suárez acordó concluir anticipadamente su contrato con el Gremio alegando aspectos físicos tras convertir 27 goles en 53 partidos. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *