Humanomía en la nueva era crea nueva forma de avance humano, dice informe

Sin categoría

GUANGZHOU, 3 dic (Xinhua) — La humanomía en la nueva era, un formato de desarrollo generado y formulado a partir de la práctica de la modernización china, creó una nueva forma de avance humano e inspiró la causa del progreso humano, dice un informe publicado hoy domingo.
En comparación con la economía occidental predominante basada en la hipótesis del “hombre económico” y las prácticas económicas bajo su guía, la humanomía en la nueva era que emerge de la práctica china contiene leyes generales de desarrollo económico y promueve el “retorno humanista”, de acuerdo con el informe del grupo de expertos de la Agencia de Noticias Xinhua.
Desde su perspectiva, las humanidades pueden impulsar positivamente el crecimiento económico, expandir el espacio para el desarrollo económico y brindar un impulso más sostenible al desarrollo económico.
Con problemas económicos cada vez más graves, la economía occidental predominante, que carece de pensamiento y cuidado humanistas, ha quedado indefensa, mientras que la economía de China ha mostrado una fuerte resiliencia y se ha convertido en un anclaje poderoso para la economía mundial, señala el informe.
En los tres últimos años, la economía de China ha crecido a una tasa promedio de 4,5 por ciento anual, mucho mayor que el promedio mundial de aproximadamente 1,8 por ciento durante el mismo período.
El secreto del milagro económico de China es el pensamiento para el desarrollo centrado en las personas, por el que aboga la humanomía en la nueva era, añade el informe.
El camino hacia la modernización no debe desviarse de las propias tradiciones culturales de un país, dice. Tomando a China como ejemplo, el país utiliza su excelente cultura tradicional, busca un desarrollo cultural creativo e innovador y explora una modalidad de desarrollo adecuada basada en sus propias realidades.
China demuestra que la humanomía en la nueva era está comprometida a trabajar mano a mano con otros países para una cooperación de ganancia compartida, haciendo contribuciones valiosas a la solución de los desafíos que enfrenta la actual economía mundial, señala el informe. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *