Humanomía en la nueva era destaca desarrollo centrado en las personas, dice informe

Sin categoría

GUANGZHOU, 3 dic (Xinhua) — Un informe de un grupo de expertos publicado hoy domingo dice que la humanomía en la nueva era confirma el tema del desarrollo centrado en las personas.
La humanomía estima que considerar a las personas como lo primordial es la máxima prioridad a lo largo del camino hacia la modernización china, de acuerdo con el informe del grupo de expertos de la Agencia de Noticias Xinhua.
Se enfoca en satisfacer las aspiraciones del pueblo a una mejor vida, esforzarse por la prosperidad común para todos, promover el desarrollo del capital humano para una gran causa y enfocarse en una coexistencia armoniosa entre humanos y naturaleza.
La humanomía en la nueva era se inspira en gran medida en el pensamiento de larga data orientado a las personas en la excelente cultura china tradicional, que valora la idea de que “las personas son el fundamento de un país y sólo cuando las personas tengan una buena vida el país puede prosperar”.
La humanomía refleja las ideas y las prácticas al momento de buscar la felicidad del pueblo, según el informe.
Con el fin de satisfacer las aspiraciones del pueblo a una vida mejor, la humanomía en la nueva era contribuye a formular políticas económicas y a promover el desarollo de alta calidad para garantizar condiciones de vida de alta calidad y la felicidad de las personas, añade.
China considera a la felicidad y el bienestar de las personas como el objetivo principal de la promoción del desarrollo de alta calidad, por ello está mejorando continuamente el sentido de satisfacción, felicidad y seguridad del pueblo chino.
El ingreso disponible per cápita de China aumentó de 16.510 yuanes (cerca de 2.322 dólares) en 2012 a 36.883 yuanes en 2022, impulsado por el crecimiento del PIB del país, señala el informe. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *