Inauguran Exposición de Artículos Importados de Chinos de Ultramar en Zhejiang

Sin categoría

HANGZHOU, 12 nov (Xinhua) — La V Exposición de Artículos Importados de Chinos de Ultramar abrió sus puertas hoy domingo en Qingtian, un montañoso distrito de la provincia oriental china de Zhejiang.
Con seis zonas de exhibición, el evento cubre una superficie de 90.000 metros cuadrados, se extenderá del 12 al 15 de noviembre y participarán alrededor de 180.000 visitantes.
Las piezas expuestas se caracterizan por artículos importados de países de Europa Central y Oriental, productos y equipos de café, productos de belleza, domésticos y vestidos.
Qingtian es el pueblo natal de 381.000 chinos de ultramar que viven actualmente en 146 países y regiones de todo el mundo.
La localidad inició la Exposición de Artículos Importados de Chinos de Ultramar en 2018 como una plataforma para aprovechar el efecto derrame de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE).
En los últimos cuatro años, esta exposición ha atraído más de 2.300 expositores extranjeros provenientes de más de 70 países, más de 4.000 empresas foráneas y 20.000 consumidores.
El evento acumula un volumen de intenciones de compra cercano a los 10.000 millones de yuanes (unos 1.390 millones de dólares). Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *