Incluyen 247 firmas extranjeras en “lista blanca” para reanudar producción en Shanghai

Sin categoría

BEIJING, 28 abr (Xinhua) — Un total de 247 empresas con inversión extranjera en Shanghai fueron incluidas en el primer lote de 666 empresas de la “lista blanca” de la ciudad diseñada para ayudar a las compañías a reanudar la producción en medio del control del actual rebrote de COVID-19, informó hoy jueves un funcionario.
Las firmas se encuentran principalmente en sectores clave que incluyen circuitos integrados, fabricación de automóviles y equipos, así como biomedicina, detalló Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio, en una conferencia de prensa.
Mientras algunas empresas extranjeras clave, como el fabricante de automóviles estadounidense Tesla, han venido restableciendo la producción, numerosas empresas extranjeras han solicitado unirse a la segunda partida de compañías de la “lista blanca” para reanudar la producción, dijo Gao.
China ha establecido un enfoque de “lista blanca” para apoyar la reanudación del trabajo de empresas clave y minimizar el impacto de la COVID-19 en la cadena de suministro. Fin