Informe de investigación de Xinhua aclara enfoque de China sobre humanomía

Sin categoría

GUANGZHOU, 3 dic (Xinhua) — La Agencia de Noticias Xinhua dio a conocer hoy domingo un informe de investigación durante la actual V Cumbre Mundial de Medios, que aclara la práctica de China de un nuevo formato de desarrollo que subraya la relación simbiótica entre humanidades y economía.
El informe, titulado “La humanomía en la nueva era”, fue publicado por New China Research (NCR), el grupo de expertos de Xinhua, en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China.
Estructurado en siete partes, ofrece un panorama general del nuevo formato de desarrollo de China concentrado en un enfoque centrado en las personas y el desarrollo integrado de la cultura y la economía en el proceso de avance de la modernización china.
En la ceremonia de presentación del informe, Fu Hua, presidente de Xinhua y presidente del comité académico del NCR, dijo que el Partido Comunista de China, junto con su pueblo, ha ampliado persistentemente el camino chino hacia la modernización en la nueva expedición de la nueva era.
China está avanzando hacia un desarrollo de alta calidad al mismo tiempo que busca la interacción simbiótica entre las humanidades y la economía, creando un nuevo modelo para el avance humano y alcanzando logros aclamados mundialmente, añadió Fu.
“La humanomía en la nueva era” ha ido tomando forma gradualmente, demostrando características distintivas que enfatizan la simbiosis de la cultura y la economía, promueven una filosofía de desarrollo centrado en las personas y resaltan la integración de la tradición y la modernidad, señaló.
La Agencia de Noticias Xinhua prevé impulsar los intercambios y la colaboración con medios de comunicación de todo el mundo utilizando plataformas como la Cumbre Mundial de Medios, así como promover nuevos avances en la información y la investigación sobre la humanomía en la nueva era, afirmó Fu. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *