Lanzan nueva ruta de envío de correo entre Liaoning de China y Australia

Sin categoría

DALIAN, 31 jul (Xinhua) — Una nueva ruta de envío de correo ha sido lanzada entre Shenyang, capital de la provincia de Liaoning, en el noreste de China, y la ciudad de Sídney en Australia, para satisfacer la demanda de correo internacional y comercio electrónico transfronterizo.
El jueves, un envío de paquetes partió de Shenyang hacia Dalian, ciudad portuaria de Liaoning, desde donde se enviará a Sídney vía marítima, lo que marca el lanzamiento del servicio, según la sucursal de Liaoning de China Post.
Múltiples rutas postales internacionales se vieron interrumpidas debido al impacto de COVID-19, con numerosos paquetes y productos de comercio electrónico transfronterizo enviados desde China a Australia que encontraron problemas de entrega, señaló la sucursal de China Post.
Agregó que en el pasado, los paquetes enviados desde el noreste de China a Australia transitaban por Shanghai, Guangzhou y otras ciudades chinas, y la apertura de la ruta de envío ahorrará efectivamente el tiempo y el costo del transporte. Fin