Máximo órgano asesor político de China celebra reunión de su Consejo de Presidentes

Sin categoría

BEIJING, 17 nov (Xinhua) — El XIV Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh), el máximo órgano asesor político del país, celebró hoy viernes en Beijing la undécima reunión de su Consejo de Presidentes.
Wang Huning, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China y presidente del Comité Nacional de la CCPPCh, presidió la reunión y pronunció un discurso.
Wang pidió esfuerzos continuos para promover la unidad étnica, reunir el apoyo del pueblo y aunar la sabiduría y la fuerza de los asesores políticos para mejorar la vida de la ciudadanía.
Igualmente, instó a los asesores políticos nacionales a que aborden importantes cuestiones ambientales, participen activamente en la promoción de la integración entre ambos lados del estrecho de Taiwan y asesoren sobre el desarrollo del sector financiero.
En la reunión también se escucharon informes sobre el trabajo de supervisión realizado en 2023 y cómo se manejaron las propuestas planteadas en la primera sesión del XIV Comité Nacional de la CCPPCh. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *