Mayoría de consumidores chinos valoran protección de marcas registradas, según encuesta

Sin categoría

BEIJING, 22 ago (Xinhua) — Los consumidores chinos tienen un nivel de conciencia relativamente alto en lo que respecta a los derechos de propiedad intelectual y la mayoría valora la protección de marcas registradas, mostró una encuesta industrial.
Alrededor del 85 por ciento de los consumidores encuestados respondieron que prestan atención a la autenticidad de las marcas registradas al momento de comprar los productos, según un informe conjunto de la firma nacional de análisis de datos comerciales CBNData y el gigante mundial de juguetes el Grupo LEGO, que cita los resultados de 2.000 cuestionarios en línea.
El informe mostró que el 69 por ciento de los consumidores encuestados está de acuerdo con la importancia de la protección de la marca y actuará en consecuencia durante sus compras.
Los consumidores chinos creen que la protección de marcas registradas ayudará a fomentar un ambiente de competencia justa, mantener la imagen y reputación corporativa y proteger los derechos e intereses de los consumidores, según el informe.
A finales de junio, China tenía alrededor de 40,55 millones de marcas registradas efectivas, un 20,9 por ciento más que hace un año, según los datos de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China.
“Como empresa multinacional que tiene un compromiso a largo plazo en China, realmente apreciamos los continuos esfuerzos de las autoridades chinas para crear un entorno comercial más favorable, a través de todo este arduo trabajo y avance en el área de propiedad intelectual, entre otros”, comentó Robin Smith, vicepresidente y consejero general de China y Asia Pacífico del Grupo LEGO. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *