Mueren seis personas y 23 resultan heridas por fuertes tormentas en sur de EE. UU.

Sin categoría

HOUSTON, 9 dic (Xinhua) — Al menos seis personas murieron y otras 23 resultaron heridas con el paso de fuertes tormentas en el sureño estado estadounidense de Tennessee, informaron fuentes oficiales.
Dos adultos y un niño murieron en el condado de Montgomery, que fue azotado por un tornado el sábado por la tarde, en tanto que se reportaron tres muertes más en los suburbios de Nashville, la capital de Tennessee.
“Debido a los peligros potenciales del clima, líneas eléctricas caídas y escombros, (pedimos) que la comunidad se refugie bajo techo y se mantenga alejada de la carretera”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery.
Además, las autoridades detallaron que se ha instalado un albergue temporal en una escuela secundaria local para quienes necesiten ayuda.
El servicio de pronóstico meteorológico The Weather Channel resumió que, a lo largo del sábado, hubo más de una decena de informes de tornados en los estados de Tennessee y Kentucky, y los mismos causaron daños en varias áreas.
La misma fuente aclaró que se esperan, este fin de semana, fuertes tormentas, ráfagas de viento y tornados al sur del país. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *