Parte continental acelera elaboración de políticas preferenciales para integración a través del Estrecho, según portavoz

Sin categoría

BEIJING, 15 nov (Xinhua) — Una portavoz de la parte continental de China anunció hoy miércoles que próximamente se darán a conocer políticas y medidas para materializar un esquema de integración a través del estrecho de Taiwan.
Un conjunto de diez medidas de entrada y salida, una de las mencionadas políticas de apoyo, entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2024, facilitando aún más los viajes entre la provincia de Fujian y Taiwan y beneficiando a los ciudadanos de la isla que viven en Fujian, detalló Zhu Fenglian, vocera de la Oficina de Asuntos de Taiwan del Consejo de Estado, en una conferencia de prensa.
El esquema, publicado en septiembre, designó a Fujian como zona de demostración para el desarrollo integrado a través del Estrecho y tiene como objetivo facilitar una mejor conectividad e integración entre la provincia y la isla.
Fujian está trabajando en políticas preferenciales para las personas y empresas taiwanesas en áreas como los viajes, el comercio y la cooperación económica a través del Estrecho, así como el empleo y la operación empresarial de los residentes de Taiwan y la legislación relacionada con la isla, precisó Zhu. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *