Partido gobernante venezolano alerta sobre empeño invasor de EEUU

Sin categoría

CARACAS, 30 may (Xinhua) — El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó hoy sobre el constante interés de Estados Unidos de invadir la nación suramericana, y aseguró que no se han flexibilizado las sanciones.
“Debe ser del conocimiento y el debate diario en cada rincón del país. No ha cesado, el imperialismo, en su empeño de invadir a nuestro país”, dijo Cabello durante la rueda de prensa semanal del PSUV en Caracas.
Las afirmaciones se dieron al mencionar las recientes confesiones que realizaron ex funcionarios estadounidenses para desestabilizar Venezuela, y criticó que la Casa Blanca no se haya pronunciado sobre el tema.
Aclaró que ninguna de las confabulaciones, organizadas por Estados Unidos, se realizaría sin la anuencia de la derecha venezolana, “que no les importa absolutamente nada su patria”, agregó.
“A ellos les interesa muchísimo continuar la ofensiva contra nuestro país”, reiteró Cabello al asegurar que Venezuela no es una nación sumisa, sino al contrario, “somos rebeldes”. Fin