Peng Liyuan asiste a evento para cónyuges de líderes de G20

Sin categoría

BALI, Indonesia, 15 nov (Xinhua) — Peng Liyuan, esposa del presidente chino Xi Jinping, asistió la mañana de hoy martes a un evento para los cónyuges de los líderes de la Cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en Bali, la cual fue organizada por la primera dama de Indonesia, Iriana Joko Widodo.
Iriana dio una cálida bienvenida a Peng cuando llegó y se tomó fotografías con ella. Junto con los cónyuges de otros líderes, Peng disfrutó de las danzas con características balinesas y se tomó una fotografía de grupo teniendo como fondo el mar y el cielo.
Acompañada por Iriana, Peng observó las exposiciones de instrumentos musicales, trajes, productos tejidos de ratán, bordados y alimentos ecológicos locales y experimentó el proceso de producción de artesanías indonesias tradicionales como el tejido de hojas de palma. Peng también estampó patrones del logotipo de la Cumbre del G20 y flores en una bolsa tejida.
Asimismo, Peng elogió la idea de Indonesia de combinar las artesanías con el empoderamiento de las mujeres, la erradicación de la pobreza y la conservación ecológica, y señaló que los dos países pueden fortalecer los intercambios y la cooperación en los ámbitos relacionados y contribuir al alivio de la pobreza industrial y a la protección ecológica en la región. Fin