Policía china emite órdenes de búsqueda contra líderes de banda criminal de Myanmar

Sin categoría

BEIJING, 12 nov (Xinhua) — La policía china publicó órdenes de búsqueda contra cuatro líderes clave de una banda criminal involucrada en estafas de telecomunicaciones, la cual opera en el norte de Myanmar y tiene como objetivo ciudadanos chinos, informó hoy domingo el Ministerio de Seguridad Pública.
Una investigación realizada por el órgano de seguridad pública de Wenzhou, ciudad de la provincia oriental china de Zhejiang, encontró que la banda ha operado guaridas criminales durante mucho tiempo, ha cometido fraudes contra ciudadanos chinos y ha empleado la violencia armada.
El grupo criminal es sospechoso de múltiples y graves delitos violentos, entre ellos homicidio doloso, lesiones y detención ilegal, provocando consecuencias “extremadamente graves”, detalló la cartera.
Considerando que los hechos de sus crímenes son claros y la evidencia es confiable y suficiente, el buró municipal de seguridad pública de Wenzhou decidió emitir una recompensa pública por el arresto de los sospechosos.
La autoridad llamó a los delincuentes a que se entreguen a cambio de indulgencia e instó a la ciudadanía a que informe sobre las pistas. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *