Policía responde a tiroteo en campus universitario en Las Vegas

Sin categoría

LOS ÁNGELES, 6 dic (Xinhua) — La policía respondió hoy a informes de un tiroteo en el campus de la Universidad de Nevada, Las Vegas.
El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas indicó que el presunto responsable en el campus “ha sido localizado y está muerto”.
“El sospechoso está contenido. Esta es una investigación activa. Por favor, eviten la zona y manténganse atentos a la respuesta de las unidades de emergencia”, indicó el departamento de policía en la red social X.
El tiroteo ocurrió cerca del edificio BEAM Hall (BEH) en el campus de la universidad. Al parecer hubo varias víctimas, indicó la policía.
Alrededor del mediodía (hora local), la universidad publicó un aviso de emergencia en línea y dijo que “la policía de la universidad está respondiendo a informes de disparos realizados en el BEH. Evacuen a una zona segura”. La universidad también pidió apegarse al protocolo de huir, esconderse, defenderse.
Poco después, la universidad publicó en X que la policía respondió a “informes adicionales de disparos en la unión de estudiantes” y recomendó evacuar el lugar.
El departamento de policía indicó que ofrecerá una actualización preliminar pronto. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *