Práctica de China de humanomía en la nueva era muestra coprosperidad entre humanidades y economía, dice informe

Sin categoría

GUANGZHOU, 3 dic (Xinhua) — La práctica de la humanomía por parte de China en la nueva era ha ilustrado vívidamente la “interacción y el desarrollo integrado” que caracterizan notablemente a las humanidades y la economía, dice un informe publicado hoy domingo.
Basándose en la adaptación de los postulados básicos del marxismo a la excelente cultura tradicional de China, el país ha defendido el humanismo en su desarrollo y se ha esforzado por lograr la continuación y el salto de la “antigua civilización china” a la “civilización china moderna”, señala el informe del grupo de expertos de la Agencia de Noticias Xinhua.
La excelente cultura tradicional de China, resultado de 5.000 años de civilización china y desarrollada a partir de la cultura socialista revolucionaria y avanzada que se ha desarrollado en las grandes luchas del Partido Comunista de China y el pueblo, es la base más profunda del desarrollo económico de China, añade el informe.
Mientras que la modernización china armoniza las civilizaciones material y espiritual, la práctica de la humanomía en la nueva era ha permitido a la cultura aumentar el valor agregado de las actividades económicas, estimular la creatividad, mejorar la calidad del desarrollo y promover avances económicos, indica el informe.
La cultura ha reunido una fuerza centrípeta robusta para que China se convierta en un país socialista moderno, y ha aunado una fuerza enorme impulsada por la modernización china para promover la gran revitalización de la nación china en todos los frentes, dice el informe.
Desde la perspectiva de la humanomía en la nueva era, en respuesta, el desarrollo económico crea valor cultural, construye un entorno cultural, conforma el espíritu cultural y enriquece continuamente la connotación de la cultura, según el informe.
Además, el desarrollo económico encarna la herencia cultural, las características de la época y la profunda influencia de la civilización china moderna, añade. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *