Premier chino se reúne con presidenta internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones

Sin categoría

BEIJING, 10 dic (Xinhua) — El primer ministro chino, Li Qiang, se reunió hoy domingo en Beijing con una delegación encabezada por Patti Hill, presidenta internacional de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.
Li agradeció la entusiasta dedicación y activa contribución de la Asociación Internacional de Clubes de Leones a las iniciativas benéficas mundiales y chinas, y les agradeció su firme apoyo a largo plazo a la causa de la prevención y el tratamiento de la ceguera en China.
La nación china tiene una excelente tradición de ser amable y benévola y ayudar a los necesitados, señaló Li, y agregó que el Gobierno chino concede gran importancia al desarrollo de la caridad y el bienestar público, al tiempo que alienta y apoya a las organizaciones sociales a desempeñar un papel activo al respecto.
Se espera que la Asociación Internacional de Clubes de Leones fortalezca los intercambios y la cooperación con la Federación de Personas con Discapacidades de China y el Consejo de Clubes de Leones de China. Li indicó que la parte china está dispuesta a aunar esfuerzos con la Asociación Internacional de Clubes de Leones para contribuir más a la paz y el desarrollo mundiales, y también al progreso humano.
Por su parte, Hill manifestó que la Asociación Internacional de Clubes de Leones agradece a China por su contribución a la caridad internacional. La asociación adhiere al principio de “una sola China” y está dispuesta a fortalecer la cooperación y el aprendizaje mutuo con China para promover conjuntamente el desarrollo de causas benéficas mundiales y chinas. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *