Principales empresas de internet de China reportan sólido crecimiento entre enero y octubre

Sin categoría

BEIJING, 3 dic (Xinhua) — El sector de internet de China registró un sólido crecimiento en su volumen de ingresos comerciales y ganancias durante los primeros diez meses de este año, informó el Ministerio de Industria y Tecnología Informática.
Las ganancias acumuladas de las principales compañías de internet del país tuvieron un ascenso interanual del 10 por ciento y se ubicaron en 107.400 millones de yuanes (unos 15.100 millones de dólares) durante este período, de acuerdo con las cifras del ministerio.
La cartera detalló que los ingresos combinados por concepto de negocios de estas empresas totalizaron 1,4 billones de yuanes entre enero y octubre, cifra que supone un alza interanual del 5,9 por ciento.
Las firmas que ofrecen principalmente servicios de ventas en línea reportaron un 33,5 por ciento de alza en sus ingresos por concepto de negocios en línea en comparación con el año pasado.
Las principales compañías de internet y servicios relacionados son aquellas con ingresos anuales de al menos 20 millones de yuanes. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *