(RAEHK 25) Presidente Xi se reúne con jefe ejecutivo de RAE de Macao

INTERNACIONAL

HONG KONG, 30 jun (Xinhua) — El presidente Xi Jinping se reunió hoy jueves en Hong Kong con Ho Iat Seng, jefe ejecutivo de la Región Administrativa Especial (RAE) de Macao, y dijo que las autoridades centrales reconocen plenamente el trabajo de Ho y del gobierno de la RAE de Macao.
Al subrayar la necesidad de mantener la estabilidad al mismo tiempo que se persigue el progreso, Xi instó a Ho y al gobierno de la RAE de Macao a trabajar incansablemente en la prevención y el control epidémicos, aliviar coherente y efectivamente las dificultades de las condiciones de vida de las personas, impulsar la recuperación económica, promover firmemente una economía moderadamente diversificada, y hacer todos los esfuerzos para salvaguardar la estabilidad social en Macao.
Xi llegó a Hong Kong hoy jueves por la tarde para asistir a una reunión de celebración del 25º aniversario del retorno de Hong Kong a la patria y a la ceremonia inaugural del sexto mandato del gobierno de la RAE de Hong Kong el 1 de julio. También inspeccionará la RAE de Hong Kong.
Ho, quien también se encuentra en Hong Kong para los eventos de celebración del 25º aniversario, agradeció a Xi por reunirse con él y prometió hacer esfuerzos sólidos en todos los aspectos y salvaguardar resueltamente el sano desarrollo de Macao. Fin