Realizan conferencia sobre asistencia de emparejamiento al Tíbet

Sin categoría

BEIJING, 18 ago (Xinhua) — Una conferencia sobre la asistencia de emparejamiento a la región autónoma del Tíbet se llevó a cabo hoy en Beijing, con énfasis en la ampliación del programa que reúne apoyo nacional para impulsar el desarrollo del Tíbet.
A la reunión, la tercera de su tipo, asistió Wang Yang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y jefe del grupo coordinador central para el trabajo del Tíbet.
Durante la reunión, Wang pidió la plena implementación de las políticas del Partido para la gobernación del Tíbet en la nueva era.
También pidió esfuerzos para abordar problemas profundamente arraigados que afectan la estabilidad duradera y el desarrollo de alta calidad del Tíbet, así como mejores resultados en la asistencia de emparejamiento.
Desde el XVIII Congreso Nacional del PCCh realizado en 2012, una cantidad sin precedentes de fondos y personal han sido asignados para el trabajo de la asistencia de emparejamiento, el cual ha abarcado una gama amplia y sin precedentes de áreas, dijo Wang, quien añadió que se alcanzaron logros históricos en la asistencia para el Tíbet durante ese período.
Wang pidió esfuerzos para dar mayor prioridad a promover los intercambios y las interacciones entre personas de diversos grupos étnicos y reforzar la educación para fomentar un fuerte sentido de comunidad de la nación china y la educación de las condiciones nacionales de China.
Wang pidió esfuerzos para concentrarse en resolver las dificultades y problemas más apremiantes que son de gran interés para el pueblo y apoyar el esfuerzo de revitalización de las zonas rurales del Tíbet, de modo que más beneficios puedan llegar directamente a un conjunto más amplio de personas sobre una base de largo plazo.
Wang también enfatizó la promoción de la asistencia industrial y laboral para el Tíbet y el fortalecimiento del liderazgo del Partido en la asistencia. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *