Sector de mensajería urgente de China registra expansión en octubre

Sin categoría

BEIJING, 12 nov (Xinhua) — El sector de mensajería urgente de China registró una expansión en octubre, de acuerdo con el índice mensual que sigue el desempeño de la industria.
De acuerdo con el Buró Estatal de Correos, el índice mensual del desarrollo de la mensajería urgente se situó en 383,5 puntos en octubre, para un alza interanual del 7,1 por ciento.
El subíndice para calidad de servicio creció un 1,7 por ciento interanual, mientras que el dedicado al alcance del desarrollo aumentó un 14,4 por ciento.
Durante igual período, el subíndice para la capacidad de desarrollo presentó un alza del 9,1 por ciento respecto al mismo lapso del año pasado.
La rápida expansión del envío rápido en octubre ha sentado una sólida base por la etapa pico de este sector y también para el crecimiento económico sostenido del país, afirmó el buró.
El índice es compilado sobre la base de datos de las mayores empresas logísticas que operan servicios de mensajería urgente, lo cual refleja las actividades generales de negocios y tendencias en el sector. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *