Sector de servicios de China continúa su recuperación

Sin categoría

BEIJING, 15 ago (Xinhua) — El sector de servicios de China continuó recuperándose en julio, informó hoy lunes Fu Linghui, portavoz del Buró Nacional de Estadísticas.
Fu señaló en conferencia de prensa que el índice de producción de servicios registró un alza interanual del 0,6 por ciento el mes pasado.
Las industrias de servicios modernas experimentaron un buen impulso de crecimiento, añadió el portavoz. Los servicios de transmisión de información, software y tecnología informática y los servicios de intermediación financiera reportaron un sólido desempeño, con aumentos en sus índices de 10,3 y 4,9 por ciento, respectivamente.
En términos de actividades comerciales, Fu señaló que el índice para el sector servicios en general se ubicó en 52,8 por ciento.
El funcionario detalló que múltiples industrias permanecieron dentro del rango de alta expansión del 55 por ciento y más, incluyendo el transporte ferroviario y aéreo, el alojamiento, el catering, la cultura y los deportes, así como las actividades de entretenimiento. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *