Tiroteo en ceremonia de graduación en Hawái deja tres heridos

Sin categoría

LOS ÁNGELES, 27 may (Xinhua) — Tres personas, incluyendo a un joven de 15 años, resultaron heridas anoche en una ceremonia de graduación en Honolulu, capital del estado de Hawái, Estados Unidos, indicó la policía citada hoy por medios locales.
El joven fue hospitalizado en estado crítico y las otras dos víctimas se encuentran en situación grave, informó la estación de televisión KITV.
El incidente ocurrió en Plaza Thomas, un parque de la ciudad, poco antes de las 21:00 hora local. Testigos dijeron a KITV que hubo fuegos artificiales mientras las familias y los jóvenes se reunían en grupos en el parque. Las celebraciones de graduación habían comenzado poco antes en la noche.
Un testigo describió el caos generado mientras la multitud se dispersaba al ver a un hombre joven abrir fuego cerca del parque en donde las familias y los grupos de jóvenes estaban celebrando, añadió el medio noticioso.
Testigos dijeron que vieron a muchas personas tratando de huir de la zona después de escuchar los disparos, informó otro medio local de noticias, Hawaii News Now.
Medios locales dijeron que tres sospechosos vinculados con el tiroteo fueron detenidos por la policía de Honolulu. Fin