Un total de 25 reclutas de la policía heridos en accidente tráfico en California

Sin categoría

LOS ANGELES, 16 nov (Xinhua) — Un total de 25 reclutas de la policía resultaron heridos durante un entrenamiento luego de que un vehículo los embistiera el miércoles por la mañana en el sur del estado de California, en el oeste de Estados Unidos, reportaron las autoridades.
Según informaciones anteriores, un conductor de 22 años de edad atropelló a una clase de 75 reclutas, que corrían en formación como parte de su entrenamiento.
Al momento, cinco de los heridos se encuentran en estado crítico, cuatro en estado moderado y estable y 16 sufrieron heridas leves, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en conferencia de prensa.
El vehículo, continuó la fuente, se desvió hacia el grupo de reclutas del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y varios otros departamentos de policía en el sur de California alrededor de las 6:20 a.m. hora local (14:20 GMT) en Whittier.
El joven conductor sufrió heridas leves y fue detenido en el lugar. Villanueva informó que el joven pasó una prueba de sobriedad en el campo y que la causa del accidente “se desconoce hasta el momento”. Fin