URGENTE: Xi subraya especial importancia estratégica de relaciones China-Vietnam

Sin categoría

HANOI, 12 dic (Xinhua) — Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente chino, subrayó hoy martes en la capital vietnamita la especial importancia estratégica de las relaciones entre China y Vietnam.
Como los dos principales partidos comunistas gobernantes del mundo, tanto el PCCh como el Partido Comunista de Vietnam (PCV) se han adherido al marxismo y lo han desarrollado, han seguido inquebrantablemente el camino del socialismo y han liderado a sus respectivos países en la construcción socialista, dijo Xi durante su reunión con Nguyen Phu Trong, secretario general del Comité Central del PCV.
Particularmente, los dos partidos deben comprender la especial importancia estratégica de las relaciones entre China y Vietnam y lograr un progreso sólido en la construcción de una comunidad China-Vietnam de futuro compartido desde la perspectiva del fortalecimiento de las fuerzas socialistas en el mundo y garantizar el progreso estable y a largo plazo de su respectiva causa de construcción socialista, añadió Xi. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *