Ventas minoristas en línea de China crecen de forma estable entre enero y octubre

Sin categoría

BEIJING, 17 nov (Xinhua) — Las ventas minoristas en línea de China registraron un crecimiento estable durante los primeros diez meses de 2023, con el comercio electrónico de transmisión en vivo ganando fuerza, informó hoy viernes el Ministerio de Comercio.
En el período enero-octubre, las ventas minoristas en línea de las mercancías físicas en todo el país aumentaron un 11,2 por ciento interanual al totalizar 12,3 billones de yuanes (unos 1,72 billones de dólares), contribuyendo en un 32,1 por ciento al crecimiento de las ventas minoristas de China, de acuerdo con el ministerio.
Las ventas del comercio electrónico de transmisión en directo superaron los 2,2 billones de yuanes entre enero y octubre, lo que supuso un aumento interanual del 58,9 por ciento e hizo crecer las ventas minoristas en línea en 7,5 puntos porcentuales.
Durante las vacaciones por el Festival del Medio Otoño y el Día Nacional del mes pasado, los promedios diarios de ventas en línea en los sectores de alojamiento, turismo, entretenimiento y restauración registraron aumentos interanuales del 133,7 por ciento, el 123,1 por ciento, el 82,1 por ciento y el 19,7 por ciento, respectivamente, según la cartera. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *