Vicepremier chino pide esfuerzos para impulsar comercio exterior y consumo

Sin categoría

BEIJING, 17 ago (Xinhua) — El viceprimer ministro chino Hu Chunhua exhortó hoy miércoles a esforzarse para expandir el consumo y estabilizar aún más el comercio exterior y la inversión extranjera.
Hu, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, hizo las declaraciones durante una teleconferencia en Beijing.
Hu pidió medidas más fuertes para acelerar la recuperación del consumo interno, garantizar el suministro estable de los productos de primera necesidad y ayudar a las entidades de mercado a superar las dificultades.
Es necesario realizar esfuerzos para ayudar a las empresas de comercio exterior a asegurar pedidos y mercados, garantizar importaciones estables de granos y recursos energéticos, volver fluida la logística del comercio exterior y promover el desarrollo innovador del comercio de servicios, dijo Hu.
Se deben tomar medidas concretas y efectivas para apuntalar las expectativas de las empresas extranjeras, estabilizar la inversión extranjera existente al mismo tiempo que se atrae nueva inversión, así como fortalecer la estabilidad y competitividad internacional de la cadena industrial, señaló Hu. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *