Vicepremier chino se reúne con exdiplomático estadounidense

Sin categoría

BEIJING, 4 dic (Xinhua) — El viceprimer ministro chino He Lifeng se reunió hoy lunes en Beijing con Richard Haass, expresidente del Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos. Las dos partes intercambiaron puntos de vista sobre las relaciones y la cooperación económica y comercial entre China y Estados Unidos, así como otros temas.
He, también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, afirmó que China está dispuesta a trabajar con Estados Unidos para implementar el importante consenso alcanzado por los dos jefes de Estado en su reunión en San Francisco, promover una cooperación de beneficio mutuo en diversos ámbitos de la economía y el comercio, e impulsar las relaciones bilaterales en una dirección sana, estable y sostenible.
China impulsará su apertura con firmeza y a un alto nivel, y fortalecerá su liberalización y facilitación del comercio y la inversión, indicó He, y añadió que China da la bienvenida a empresas de todo el mundo, incluidas las de Estados Unidos, para que sigan invirtiendo y haciendo negocios en China. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *