Volumen de entrega urgente de China aumenta en festival de compras “Doble 11” a medida que consumo se recupera

Sin categoría

BEIJING, 19 nov (Xinhua) — El volumen de entregas del sector de la mensajería urgente de China experimentó un fuerte aumento durante el festival de compras en línea “Doble 11”, ofreciendo nuevas pruebas de la recuperación y expansión del mercado de consumo del país, según los datos oficiales.
Del 1 al 16 de noviembre, las empresas de mensajería urgente de todo el país recogieron alrededor de 7.770 millones de paquetes, lo que representa un aumento del 25,7 por ciento respecto al año anterior, informó el Buró Estatal de Correos.
Se enviaron un total de 7.510 millones de paquetes durante el período, para un crecimiento del 30,9 por ciento en comparación con el mismo período de 2022, de acuerdo con la entidad.
Las empresas de entrega urgente han agregado mensajeros, extendido el horario de trabajo y desplegado más instalaciones automatizadas para satisfacer la creciente demanda de entregas durante la temporada alta de compras.
Iniciado en 2009, el festival de compras del “Doble 11” ha seguido registrando un sólido flujo de gastos en uno de los mercados de consumo más grandes del mundo.
El 11 de noviembre es conocido en China como el Día de los Solteros porque la fecha, 11-11, es similar a cuatro “varas sin hojas”, un término utilizado para referirse a los solteros. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *