Xi envía felicitaciones a Conferencia Mundial de Desarrollo de la Educación Técnico-Profesional

Sin categoría

BEIJING, 19 ago (Xinhua) — El presidente chino, Xi Jinping, envió hoy viernes una carta de felicitación a la Conferencia Mundial de Desarrollo de la Educación Técnico-Profesional.
En su misiva, Xi señaló que la educación profesional está estrechamente relacionada con el desarrollo económico y social, y tiene una gran importancia para promover el empleo y el espíritu empresarial, estimular el desarrollo socioeconómico y mejorar el bienestar de las personas.
China, dijo, impulsa activamente el desarrollo de alta calidad de la educación profesional y apoya los intercambios y la cooperación en esta materia con otros países.
La parte china está dispuesta a trabajar con otros países del mundo para fortalecer el aprendizaje mutuo, la contribución conjunta y los beneficios compartidos, aunar esfuerzos destinados a implementar la Iniciativa para el Desarrollo Global, y contribuir a acelerar la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, agregó Xi.
Con el tema “Desarrollo de la educación técnico-profesional en la era posterior a la pandemia: nuevos cambios, nuevas formas y nuevas habilidades”, la conferencia, coorganizada por el Ministerio de Educación chino y el Gobierno municipal de Tianjin, se inauguró el viernes en la municipalidad de Tianjin, en el norte de China. Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.